Seguramente te acordarás, fué en la ciudad Depotiva de Rosario Central, en las barrancas del Paraná, un 21 de septembre inolvidable,haciendo cualquier cosa, llevabamos los radiograbadores gigantes y escuchabamos música, jugabamos a cualquier cosa, ya eramos casi unos universitarios, nos llevabamos el mundo por delante, nos reíamos de todo,habiamos vuelto de Bariloche, y presentíamos que la despedida estaba muy cerca. Hoy lo ubiqué telefonicamente a Roberto, Marcelo y Gerardo .
Bueno si conocías Sailen´t ya eras todo un adulto, era el templo de las parejas, la oscuridad a pleno, la mejor música, los mejores lentos, tan reservado como anciado era poder entrar a ese boliche. y lo más cómico pagabamos en pesos argentinos!!
Fué en una de nuestras tantas escapadas , aquí en Andino, juventud dichosa que guardaremos en nuestra memoria, libertad sin límites, en una cantina tomando Legui, jugando a las escondidas, juntando piedras, comiendo sandwiches, el tiempo no pasaba jamás y eramos dueños de una vidas sin fronteras. Doble clik sobre la foto para poder ampliarla.