Y llegó el día esperado. Ni un diluvio nos pudo detener. Estuvo el que quiso estar, ya que hasta Nancy en taxi,(la Primera en llegar), hasta Elio desde Bariloche, hasta Carla desde Buenos Aires, y todos los que nos fuimos sumando para pasar un momento histórico, único de volver a encontrarnos, a abrazarnos, a reírnos, a fotografiarnos, a sentir que podemos volver a ser un verdadero grupo.
Las historias se repetían, nuestros hijos, nuestras parejas, nuestras historias, nuestras alegrías, y nuestras tristezas.
Entre el disfrás del mano Santa y las remeras Habanopa de Elio, mas pizas, fotos y recuerdos, compartimos un momento maravilloso.
Mientras se llovía todo las horas pasaron de prisa.
Felicito a Sandra que fué la única que me trajo una nota de un diario que subiré luego.Pero las fotos no aparecieron.Los que no vinieron se lo perdieron.Ojalá se sumen a esta alegría.Los presentes, 17: Roberto,Elio,José, Andrea, Alicia,Fernando,Daniel,Rubén, Fabián,Clarisa,Nancy,Sandra Tr,Julio,Elizabeth,Fabián Ll, Carla,y Sergio.
Media falta para los que avisaron que vendrían y se volvieron atrás.(5)Ya somos grandes!!Tuvimos que pagar por ustedes che.
Próximo encuentro recién para el 4/12, lugar y hora se darán a conocer más adelante.