15 de agosto de 2009

A los pies del Llao Llao



Prometido, empiezan las más esperardas. Las de Bariló. Si bien estabamos juntos la mayor parte del día, a veces quedabamos colgados de alguna que otra foto, así que seguramente no podés estar en todas, pero lo importante es rescatar el momento.Ésto ocurrió un 17/7/83'.El mismo día conocimos, Circuito Chico(Bahía López,Puerto Pañuelo,y el Cerro Campanario) esa noche fuimos a bailar a GRISÚ !!(con un mapa para no perdernos)

Cruzando el Río




El viaje fué interminable. Recuerdo en la noche nadie se quería dormir, nos acercabamos al conductor y podíamos ver la noche en todo su explendor. La pampa a cielo abierto, las estrellas , los mates y las risas a voz baja ya que muchos se habían dormido.Aquí con Fabián y Greta en uan de las paradas.

Buscando ciervos...



Una de las bromas que nos hizo el conductor del colectivo fué decirnos que ibamos a ver ciervos, detrás de una arboleda, estacionó y nos hizo bajar(claro para estirar las piernas)y nos pusimos a buscar los ciervos como tontos. Hasta que nos dimos cuenta de la broma del choffer.Bariloche estaba más cerca.

Parada en Pergamino




Camino a Bariloche, nuestra primer parada fué Pergamino.Lugar que paramos a cambiar una cubierta ya que habíamos pinchado! que raro? Abajo ya están con nosotros los chicos de la Técnica 2, los cuales nos acompañaron y seducieron a nuestras compañeras todo el viaje.Aquí comenzaba la aventura más linda de nuestra adolecencia. El momento había llegado, y Bariloche esperaba.
Hoy pude ubicar telefónicamente a Fogolini, S. (ya está con nosotros y sumamos 21)

Antes de partir



Es la única que tengo minutos antes de subir al viaje tan esperado,sin querer posaron los chicos, ya que las mujeres estarían despidiendosé como si se fueran a la luna, seguro, !!jaja.
Gorros y abrigos para un viaje a lo inesperado
.

La última hora libre



Esta es mi última foto que tengo del grupo en alguna hora libre. De aquí en adelante se vienen las de Bariloche hasta que no me acerquen alguna de ustedes que quieran que estén. Si bien salió con una falla fotográfica, es importante rescatar el momento, ya que fué antes de viajar, en el 5º año de una adolencia casi interminable.

Antes que me mates!!



Clari antes que me mates por la foto de la Florida, te subo una de nuestra hermosa amistad. Aquí fué en tú cumpleaños en una casa quinta, que no recuerdo donde era, creo que en Funes.